fbpx
"Sabía que un día llegaría este momento, casarme entraba en mis planes desde pequeña. Y ese gran día llegó."

Mi Historia

Quiero ayudarte a que vivas una experiencia inolvidable desde el momento en el que la palabra ¡Sí quiero! se dice en voz alta.

Queremos que nuestras cajas sean inspiradoras, que descubras ideas y que vivas experiencias únicas antes del gran día.

A mí me hubiese gustado vivir una experiencia box antes del día de mi boda y por eso, hemos creado con todo el amor del mundo estas cajas tan especiales.

Creo en las bodas soñadas y preparadas desde el corazón. Me casaría una y otra vez.

Las cajas son el reflejo de la emoción que se vive cuando estás con los preparativos, cuando tienes esos momentos a solas con tu chico y habláis de algunos de los detalles que faltan por ultimar, cuando tus amigas del alma te organizan una despedida única…

Preparando las cajas recuerdo cada momento que viví antes del gran día, es la razón por la que las cajas están diseñadas con muchísimo amor y con detalles para que tú también vivas unos meses de preparativos maravillosos antes de la gran boda soñada.

Personalizamos los productos y hacemos que vivas un momento mágico.

Encantada, soy Anna.

Ay, mi boda. La recuerdo como si fuese ayer…

Celebramos el gran día en septiembre del 2019. Festejar el amor fue lo único importante de ese día, un día con el que tantas veces soñé.

Desde pequeña me gustaron las bodas, he imaginado y he soñado mil veces en cómo sería mi gran día, con quién me casaría, dónde lo celebraría…

Quería una boda de ensueño, un día en el que las personas que me acompañasen brillasen, disfrutasen tanto como mi marido y yo. Una boda es siempre un día para disfrutar y para estar junto a las personas más importantes de tu vida. Y así fue.

Ese día marcó un antes y un después porque decidí crear Novias Box, para poder acompañar a otras novias a vivir experiencias únicas antes del gran día.

Hoy, este proyecto que me ha dado tanto durante estos últimos años ha evolucionado y se ha transformado en NoviasBox. En esta nueva etapa queremos hacer partícipe al novio, a los amigos de los novios y a la familia maravillosa que siempre acompaña a la pareja.

Soy una enamorada de los meses previos antes de la boda, soy una enamorada de las novias y soy una enamorada del gran día.

Cuando la novia, una amiga de la novia, un familiar o incluso el propio novio me contacta para disfrutar de una experiencia box, recibo una dosis de romanticismo, de ilusión, de nervios y de alegría porque una boda es una BODA.

El día B pasa volando, es un abrir y cerrar de ojos. Llevas tanto tiempo esperando a que llegue el gran momento que todo pasa muy rápido. Imagínate la emoción que vives compartiendo las horas más románticas solo con la gente que te quiere.

Por eso, queremos que disfrutes el camino de los meses previos. Son meses mágicos y emocionantes. He quiero plasmar todo lo que significa para mí una boda en cada una de las cajas.

Cada momento previo tiene su caja y su temática, mi deseo es que vivas una experiencia maravillosa desde el ¡Sí quiero! hasta el día que regresas de tu luna de miel.

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me