FAQ

¿Qué regalos contiene la caja?

El contenido de la caja cada mes es diferente, pero siempre hay  3 artículos .(Valorados en 40-60€)
El día 15 de cada mes descubrirás uno de los regalos que incluyen la caja, los otros 2 serán sorpresa. ¿Te gustan las sorpresas? Si te suscribes a más de una caja, nunca vas a repetir artículo, cada mes hay regalos nuevos que te sorprenderán durante la etapa de organizar tu boda.

¿Cuándo recibiré la caja?

Recibirás la caja donde tú quieres, siempre la primera semana de cada mes.
Por ejemplo, la caja de Octubre se recibe del 2 al 6 de Octubre del 2019.

¿Hasta cuándo puedo comprar la caja del mes?

La compra de la caja se comprar un mes por adelantado.

¿Puedo hacer el pedido de planes de suscripción durante todo el mes?

Sí, la venta de los planes de suscripción de más de 1 caja está siempre activa. Y la recibirás la segunda semana de cada mes.

¿Puedo pedir la caja del mes anterior?

No, todas las cajas son únicas. Es posible que algunos regalos se repetan para novias nuevas. Nunca recibiras regalos repetidos en varias cajas.

¿El precio final es con IVA?

Si, los precios están fijados con IVA y los gastos de envío son 3 € por caja enviada.* El precio final es el que se te cobrará por tarjeta.
Envíos a España, Baleares y Canarias.

¿Se hacen envíos internacionales?

Sí, pero los gastos de envío no están incluidos. Creemos que el amor no tiene fronteras y por eso nos esforzamos para que la caja Noviasbox llegué a todas la novias del mundo, independiente de los lejos que estemos entre nosotras .Te recomendamos que antes de comprar, te pongas en contacto y te diremos el procedimiento. noviasbox@gmail.com

¿Se admiten devoluciones?

No, se admiten devoluciones. Sólo se permite la devolución cuando algún artículo se presente roto o en mal estado. Ponte en contacto con nosotras y lo resolveremos noviasbox@gmail.com

¿Tienes más dudas?

Envíanos un email noviasbox@gmail.com y responderemos más rápido que Cúpido lanzando flechas de amor.