fbpx

CONOCE QUIÉN ESTÁ

DETRÁS DE

NOVIASBOX

Lo mejor de la

vida es vivirla,

¿no crees?

Hola,  Sí, sí está de la foto soy yo. Me llamo Anna, nací en Barcelona pero el amor me llevo  hasta Girona. Me casé el 1 de Septiembre del 2018, en un pueblo costero de la Costa Brava y sin duda,  fue el día más feliz de mi vida, como fue o será el tuyo. 

 Yo fui una novia muy intensa y disfruté todos los preparativos de la boda de una forma muy especial. Durante los meses previos experimenté una explosión de  emociones y sensaciones que iban desde la desesperación  a la máxima euforia en cuestión de pocos minutos. Como digo yo, una montaña rusa, pero ¡qué divertida! Ahora volvería a vivir la, sin dudarlo.

Fueron  tantas las emociones que sentí, que tuve claro que después de la boda, quería dedicarme a contagiar esa  ilusión y alegría que todos los novios tienen antes de casarse. Porque creo que mentalmente nos preparamos para el día de la boda, que sin duda es MAGIA PURA, pero nos olvidamos de vivir los meses antes que son igual de emocionantes.

Por eso, en mi cabeza, empecé a desenvolver el mundo Noviasbox, con el objetivo de darle un extra de emoción a los meses antes de la boda.  El 15 de Febrero del 2019,  iniciamos el proyecto y aquí seguimos con la misma ilusión y ganas que el primer día. Te doy la bienvenida a Noviasbox, encantada que te pases por aquí  y nunca olvides que lo bello de la vida es VIVIR LA CON AMOR.

Partiendo de esta experiencia personal, nace el concepto de Noviasbox, ofrecerte una caja mensual con 3 regalos sorpresa para los novios, con el objetivo de acompañarte los meses antes a vuestra boda para que la espera sea aún más emocionante.

Noviasbox es un nuevo concepto pionero y único en España, de cajas mensuales para novias. Los productos que encontrarás en la caja representan a las novias españolas, románticas, dulces y modernas que buscan vivir esta experiencia al máximo. ¿Eres tú?

Nuestro objetivo: ¡hacer que los meses antes de tu boda sean alucinantes y llenos de emoción!

 

¿HABLAMOS?

Para cualquier duda o incidencia puedes ponerte en contacto con nosotras a través de nuestro email info@noviasbox.com y responderemos lo antes posible.

Si eres una marca o profesional del sector nupcial y te gusta nuestro proyecto ponte en contacto rápidamente. Nos encanta conocer personas que les apasiona su trabajo y nosotras queremos los mejores proveedores de bodas para nuestras novias.

Si quieres promocionarte ofreciendo tu servicio o producto dentro de nuestras cajas, escríbenos a info@noviasbox.com y te informaremos de nuestros planes de publicidad . Seguro que encontramos la mejor forma de colaborar.