Publicado el Deja un comentario

Encuentra tu Wedding planner

En el evento Meet your Wedding planner en Barcelona en el Hotel Meliá Sky. El día 27 de Marzo de 18.00 a 21.00 vais a tener la oportunidad de hablar con todxs ellxs durante esta exhibición «Meet your Wedding Planner».

Evento 27 Marzo en el Hotel Melià Sky

El 27 de Marzo tenéis una cita con lxs mejores Wedding Planners deBarcelona en el Hotel Meliá Sky.

Si sois de Barcelona o alrededores, no te puedes perder este evento, donde podrás conocer y entender la necesidad de contratar un/a Wedding Planner. Sin compromiso y sin agobios. Venir y podréis hablar personalmente con ella/os.

¿Porque no contratar un/a Wedding Planner?

Todo el mundo habla de ellas, te lo montan todo y tu solo tienes que preocuparte de disfrutar de vuestro noviazgo…

Es una opción genial, incluso si solo quieres a alguien que coordine vuestro día para que todo ese tiempo invertido en organizar la boda perfecta tenga el resultado que merecéis.

¡Save the date!

Prepararos para ese día inolvidable… ¡el día en que conoceréis a vuestrx Wedding Planner!

El 27 de Marzo tenéis una cita con lxs mejores Wedding Planners deBarcelona en el Hotel Meliá Sky.

De 18.00 a 21.00 vais a tener la oportunidad de hablar con todxs ellxs durante esta exhibición «Meet your Wedding Planner».

En esta magnífica feria podréis:

  • Consultaciones al momento
  • Informaros en persona sobre todas las dudas que tengáis
  • Presupuestos personalizados
  • Ofertas y descuentos especiales
  • Participar en el sorteo de una sesión de fotos pre/post boda
  • Conseguir un pack Luna de Miel

Además, gracias a Zankyou, todas las parejas recibirán también de regalo:

  • Web de boda gratuita con los diseños premium
  • Diseños premium
  • La Checklist «Planificador de bodas imprimible»

Y de la mano de Noviasbox se sorteará una de sus cajas regalo sorpresa para novias, para que disfrutéis del antes de la boda!

Porque a veces tres no es multitud…

Conseguid vuestra entrada ya y venid a conocer a esa persona que os va a acompañar durante este momento tan bonito de vuestras vidas! https://www.eventbrite.es/e/entradas-meet-your-wedding-planner-77635300273

Las Wedding Planners

SKYHAND nace como ilusión y sueño de Laia, su organizadora y coordinadora de bodas y eventos. Laia decidió trabajar por su cuenta y hacer realidad los sueños de todas y cada una de las parejas que decidieran confiar en Skyhand.

Violet’s Way nace de la mano de Violeta, una persona extremadamente responsable y perfeccionista. Lo que los define es la creación de neuroeventos, eventos con alma y personalidad que no dejarán indiferente a nadie. Llegarán a conocerte y saber qué es lo que buscas, qué quieres y qué te emociona, para poder crear el evento que quieres y que puedas hacerlo tuyo.

Bibiana, de NOW Not Only Weddings, sabe que el día de vuestra boda no es solamente una boda, sino el día más importante de vuestras vidas. Es por eso que os acompañará en cada paso para que sea un día de ensueño.

Los Media Parters

Zankyou

El portal de bodas donde encontrarás todo lo que necesitas para tu gran día.

Con Noviasbox cada mes será una ocasión mágica para recordate que vas a dar el Sí quiero más importante de tu vida, con la persona que más amas._________________________________________________________________________________Eres Wedding Planner y te gustaría participar? No dudes en contactar a admin@bcneventsplanet.com

Publicado el Deja un comentario

Caja de Enero Noviasbox

¿Quieres saber que había en la caja de Enero para novias?

La caja de Enero de Noviasbox lleva 3 regalos prácticos, útiles para todas la novias.

El primer regalo son unos vinilos para los zapatos de novia o del novio, con el escrito SIEMPRE/ JUNTOS de la marca Marsuca. Las letras en color plateado, muy fácil de aplicar. Además representa una detalle muy original, que muy pocos se fijan, este detalle da mucho juego para tomar fotos con perspectiva.

El segundo regalo fue un necesser de taco suave con las letras Bride team, pensado para el día de la despedida ya que seguramente será un locura y dentro podrás poner todos tus productos de cosmética y cuidado para estar durante el día y la noche perfecta.

El tercer regalo, fue lo más, sorprendimos con un banderín de la marca UO, con las letras Mr. destinado para los novios, este regalo decora cualquier rincón de la casa y además lo puedes conservar para siempre.

Si, es que Noviasbox es una caja de sorpresas para los novios, cada mes te sorprendemos con 3 regalos muy especiales y bonitos. Así que no te lo pienses más, y empieza a recibir una cajita mensual. ¿Que vamos incluir el mes siguiente? Un pista el mes de Febrero celebramos San Valentín, será la caja más amorosa de nuestra historia.

Caja de Enero Noviabox
Publicado el 1 comentario

La boda de Anna, un sueño hecho realidad

«Mi gran deseo era casarse delante del mar, en concreto en la Costa Brava.«

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.

Nuestra boda fue el 01 de Setiembre del 2018 en S’agaró, un lugar costero y pequeño situado en la Costa Brava. Tuvimos claro el lugar de la boda, ya que yo desde pequeña veraneaba en esta localidad. Para mi casarme al lado del mar, era un sueño y precisamente en ese lugar tenía una significado muy especial para mi.

Celebramos una boda civil muy emotiva, con intervenciones de familiares y amigos que condujeron la ceremonia de una forma muy íntima y llena de grandes recuerdos y emociones. Toda la ceremonia se realizó en el exterior en el jardín con vistas delante del mar. En el mismo Hotel, celebramos el banquete y la fiesta. El estilo de la boda, lo podría describir como sencilla pero elegante. Como dicen algunos amigos nuestros» en nuestra boda no faltó detalle». Intentamos crear un día que contará nuestra historia, que en cada detalle hubiera un trocito de nosotros.

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

Esta pregunta me gusta 🙂 . Recuerdo que fue unas de las etapas más felices que he vivido hasta ahora. Esa sensación de máxima felicidad, en que siempre estas contenta, con una sonrisa de oreja a oreja y todo te parece genial. Es difícil de explicar, es como estar en una nube. Si ,que es verdad, que por los preparativos y el checklist de las mil cosas que tienes que pensar es estresante, y veces tu estado emocional es como una montaña rusa. jejej. Pero la verdad, que lo disfruté mucho. El poder compartir los preparativos de la boda con tu pareja , familiares y amigos es una sensación de máxima felicidad .

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Buff, son muchos. Son micromomentos que te quedan en la retina para siempre. El momento más especial, fue toda nuestra ceremonia. Una de mis mejores amigas, Laia, fue la persona encarga de conducir toda la ceremonia, como una maestra de ceremonias, y se preparó un speech ( estuvo hablando como 30 min.) dónde contó nuestra historia. Desde que eramos pequeños hasta que nos conocimos y explicó anecdotas de nosotros que quizás algunos invitados no sabían… Escuchar nuestra historia a través de una persona que te quiere, no tiene precio.

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Recuerdo que hay momentos de estrés, sobretodo al principio cuando tienes que elegir proveedores, son decisiones difíciles, ya que debes valorar que lo queréis y que todos te ofrecen de todo. En esa etapa, yo la recuerdo como la más estresante, después cuando ya decides con quien trabajar, es un momento que lo disfrutamos muchísimo. Pensamos cada pequeño detalle ( como seria las partes de la ceremonia, como hacer la entregar de los regalos a los padres, la entrada al salón, la elección de la música…) Sinceramente, yo estaba obsesionada en cubrir al mínimo detalle todo..hasta hice una playlist de la música de la discoteca, o me preocupe de comprar hasta pulseras led para la disco!! En cada detalle, queríamos dar ese toque nuestro, sobretodo que fuera original. Mi gran temor era que no queríamos hacer lo típico de todas las bodas. Así que busqué, y me pasé mil horas en Pinterest y buceando por Youtube para encontrar cosas originales.

¿Qué significa para ti estar casada?

Para mi casarse es un acto de compromiso con tu pareja, en que unes y construyes un proyecto de vida. Es una celebración pública del amor que sientes el uno por el otro, y creo que todos nos deberíamos casar con la persona que amamos. Es un día inolvidable y las sensaciones y nervios anteriores ,en el día B cogen una magnitud tan extraordinaria y mágica a la vez, que es una sensación brutal de sentir. Durante el gran día te sientes tan feliz… que trasmites y recibes una energía tan positiva a todos tus invitados que es realmente muy emocionante poder vivir lo.

¿Que consejo darías a otra novia?

Yo recomiendo que vayan preparando con tiempo todo, y no dejarlo para el último momento. Lo primero que me compré al saber que estaba comprometida, fue pedir una agenda, jaja yo es que soy una persona muy planificadora y me gusta tener todo bajo control. Después le diría que disfrutará, que no le diera tanta vueltas a la cabeza, con tonterías, ya que se que es difícil, a veces te colapsas porque no sabes como quieres tu ramo, o el color o cosas del estilo… Relativizar, va bien., pero eso que creo que hacer un timing es bueno, y sobretodo confiar en los profesionales de bodas. Ellos serán vuestros ángeles,os guiarán y os ayudarán, escúchales. Por último, que el día de la boda, no pensarán en nada. Es momento de vivir lo y no preocuparse de la organización, es importante dejarlo todo bien hablado con el coordinador/a para que os guié y vosotros solo disfrutéis al máximo que es vuestro gran día.

Vestido novia: Rosa Clará Fotógrafo: Josep Guitart Decoración floral : Abelia i mel Venue: Hotel S’agaró Maquilladora y peluquería: Myriam Lanzas

Publicado el Deja un comentario

Caja sorpresa para novias Navideña

Diciembre es el mes de la Navidad, de crear ilusión .Este mes hemos sorprendido a nuestras novias con 3 regalos mágicos: una percha personalizable con el nombre de la novia y la fecha de enlace, una bola de Navidad para el árbol de @lovelytoppers y una bola de jabón de My jollie para hacerse un baño relajante en pareja. Incluimos chocolatinas para inundar más el espirito Navideño de este mes tan especial con 3 regalos únicos para novios . caja regalo para novias noviasbox

Publicado el Deja un comentario

La cajita Noviasbox de Otoño para novias.

Este mes ha sido especial para las novias. Las hemos sorprendido con una cajita llena de regalos y un detalle solidario.

Para empezar, la caja de Octubre incluía el manual de bodas de la marca Boheme. Sin duda, un MUST, para empezar organizar vuestra boda. Es la guía más completa que hay en el mercado. El segundo regalo, ha sido una taza Noviasbox, muy otoñal para empezar bien el día o regalarte un tarde de té,  mirando ideas por Pinterest. El tercer regalo fue un corazón de madera rojo, hecho a mano por Can Hippie, el lettering magnífico de Marta.

caja regalo sorpresa novias noviembre
Caja regalo sorpresa novias de Noviembre

Además, hemos incluido la pulsera solidaria de Aecc, con la aportación a la Asociación Española contra el cáncer. Gracias novias por hacer que esta caja sea tan especial.

Nos quedan pocas unidades de esta caja, consulta en nuestro web.

¿Quieres saber cómo será la próxima caja?

Spoiler: una percha personalizada para colgar tu vestido de novia, con tu nombre y fecha de boda.

Novias-Box-Novembre-2019-6-1-1

Pídela ya o únete al plan de cajas de 3, 6, o 12 meses de caja y cada mes la descubrirás en tu casa.

Vive el antes de tu boda, de una forma aún más especial.

Publicado el Deja un comentario

5 regalos solidarios para los invitados de vuestra boda

En este post te daremos 5 ideas solidarias para que incluir un gesto solidario en vuestro día.

El detalle de los invitados es unas de tareas de la boda, más dificiles de escoger. Debe ser algo, bonito, económico , pequeño e útil. Por eso, una buena solución es colaborar con una buena causa.

  1. Asociación Española Contra el Cáncer .  Con cada aportación haces posible una atención más cercana, más personalizada, y además nos permite llegar cada vez a más personas para prevenir el cáncer.
Asociación Española contra el cancer.

Pulseras rosa, como detalle para los invitados o tarjetas de agradecimiento para tus invitados https://tienda.aecc.es/regalo-solidario

2. Unicef Regalo Azul: No es lo que das, es lo que reciben . Los novios vais a recibir una tarjeta para cada uno de vuestros invitados explicando que aportación habeís elegido.

Unicef

Consiste en escoger un kit especifico para los niños más necesitados . Por ejemplo, Kit maternidad, dirijo a las madres VIH-positivas podrán dar a sus hijos la oportunidad de nacer libres del VIH y del tétanos. Este kit incluye 2 test de vih y 10 dosis de vacunas contra el tétanos. Kit desnutricion, que puede significar la diferencia entre la vida y la muerte de un niño. Incluye 3 sobres de alimento terapéutico, 1 lata de leche terapéutica y 1 medidor de circunferencia de brazo. Con este se puede medir el nivel de desnutrición del niño. Puedes ver, los diferentes kits en la web https://tienda.unicef.es/regalo-azul-bbc/bodas

3. PALLAPUPAS. Es un proyecto solidario que trabaja para humanizar los procesos hospitalerios a traves del humor . Como ellos dicen , Riure omple de vida. reír llena de vida. Podeís consultar todos los productos que tienen en su tienda online. Sohttps://pallapupas.org/botiga-solidaria/

PallaPupas

4. NUEVA VIDA ADOPCIONES es una asociación, sin ánimo de lucro, formada por personas que de forma altruista dedican su tiempo libre a ayudar animales en peligro. Aporta tu granito de arena de cualquiera de las siguientes posibilidades. https://nuevavida-adopciones.org/bodas-solidarias

Tarjetas solidarias

5. Ayuda de forma local. En tu ciudad conoces algun proyecto solidario que en el que estas concienciado por la causa y te gustaría colabora, pero nunca es el momento?

Vuestra boda, es una gran oportunidad para dedicar el coste de los detalles de los invitados en colaborar con alguna buena causa. Aprovecha, y ten un gesto solidario. Los detalles, los vas a comprar igual, asÍ que si sois una pareja solidaria , es el momento ideal. Actúa, con un simple gesto.

Publicado el Deja un comentario

La caja sorpresa para Novias de Septiembre.

Las novias se sorprendieron con estos 3 regalos:

Unos calcetines preciosos y comodísimos ¡Viva la Novia!

Un clip de perlas muy top para ponértelo cuando quieras y aprovechar par acuando vayas la prueba del vestido hacer un recogido rápido y senzillo.

Una diadema bride, bien mona para la despedida.

Además os sorprendieron con una cajita de caramelos Smith, accesorios de pulseras bride to be y el descuento especial de Drumwith.

Si quieres hacer un regalo especial a tus amigas que se casen , nuestra suscripción es ideal para sorprenderla mes a mes.

noviasbox.cajassorpresaparanovias.octubre

Publicado el Deja un comentario

El verano de la novia.

Así disfrutaron nuestras novias con la caja de Agosto.

Un Pamela Just married, para vuestra luna de miel sea en Benidor o las Maldivas no te puede faltar tu pamela Just married. Un regalo super instagrameable.

Una etiqueta para la maleta en forma de anillo de compromiso, para no perder tu maleta durant la luna de miel.

Unos mini pendientes bañados en plata con la inicial de la novia con la colaboración especial de Mokkabox

Un mini joyero en forma de macaron monísimos, ideales para la playa y no perder nada entre la arena.

Un set de Tatto team bride, para que vuestra despedida será más recordada de la historia.

btr
La caja sorpresa perfecta para novias que disfrutan el antes de su boda.

Publicado el Deja un comentario

La caja de Junio de Noviasbox

¡Ya hemos llegado a Junio!

Wow como pasa el tiempo.. y en esta etapa tan especial de ser la novia, aún el tiempo se esfuma más rápido, por eso es importante vivir lo al máximo. ¿No crees?

btr
Caja de Junio para novias. La bride classic de Noviasbox.

¿Cómo es la caja de Junio?

1.CARTEL DE MADERA DE “YA LLEGA LA NOVIA” 30 X 30, realizado por Mi pequeña boda.

2. MANUAL DE BODAS de Boheme Sensations. La mejor guía y más completa para organizar vuestra boda. Todo un MUST para la novia.

NOVEDAD- Regalo para el novio.

3.MASCARILLA FACIAL  para hombre Men Oreal Expert. ¿Te imaginas tu momento beauty con tu futuro esposo? Él, también debe estar guapísimo para el gran día.

4. CAÑÓN DE PÉTALOS ROSAS XL. Crea una salida espectacular en vuestra ceremonia llena de petalos de rosas. Efecto muy romántico para tus fotos de boda.

5. VINILOS  «Siempre /Juntos» para tus zapatos de novia “ Siempre/juntos” color plateado  de Marsuca.

¿Sabes lo mejor?

Que ya la puedes pedir y la recibirás a final de mes, por tan solo 38,50€.

Mantenemos la oferta 45,50€, ahora por 38,50 € .  

¡La quiero!

Gastos de envío gratis

 

 COLABORADORES

logo-boheme-movMARSUCA-LOGO_Blanco-e1496514055384logo-color

Publicado el Deja un comentario

El ritual del candado de amor

Colgar un candado de amor, parece algo cursi pero puede tener muy significado  para todas las parejas. Es un acto simbólico, que os une y ejerce una fuerza sobre vuestro futuro. El carácter irrompible del candado simboliza, supuestamente, el vínculo eterno del amor entre dos personas.

En la caja del mes de Mayo hemos diseñado este candado pequeño en forma de corazón dorado donde grabamos vuestras iniciales y la fecha de vuestra enlace. Ese día, que será inolvidable, no te parece demasiado importante, como para no sellarlo para siempre.

Candado Noviasbox en forma de corazón dorado grabado las iniciales y la fecha de la boda

Pueden a ver muchas razones algún sitio especial, en el banco de la primera cita, o el lugar donde quedabais o los famosos puentes de los enamorados.

¿De dónde viene esta moda?

Desde que en el año 2006, el escrito Federico Moccia publicara “Tengo ganas de ti” y la segunda parte de su exitosa novela de romance adolescente “ A tres metros sobre el cielo”, esta moda de los candados en los puentos  no parado de crecer y como los protagonistas, Step y Babi, sellan su amor anclado en el Ponte Milvio de Roma y tirando la llave al Tiber,simbolizando así el amor eterno.

Selección de los puentes más famosos:

Ponte Milvio (Roma, Italia)

Si esta moda se originó en este puente, qué menos que acudir al lugar original. Situado en el norte de la ciudad de Roma, fue construido originalmente por Nerón en el año 206 a.C., aunque posteriormente ha sido reconstruido y reformado en distintas ocasiones.

Puente Luzhkov (Moscú, Rusia)

Situado sobre el canal Vodootvotny, en plena capital rusa, este puente cuenta con una serie de estructuras con forma de árboles metálicos repletos de candados del amor y que se han convertido en un punto de peregrinaje de las parejas recién casadas para colgar su propio candado y hacerse la foto de rigor.

Puente de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.)

Lo que empezó en Europa ha cruzado todo tipo de fronteras y una ciudad romántica como Nueva York no podía ser menos. El paseo peatonal que cruza de Brooklyn a Manhattan por este puente tiene sus barandillas, farolas y demás elementos estructurales repletos de estos pequeños objetos metálicos, sin embargo, no es el único símbolo de amor que se ha puesto de moda anclar al puente, sino que cada vez más, podemos ver estas estructuras repletas también de auriculares, aunque no es el único objeto que podemos encontrar. Lazos, calcetines o incluso prendas íntimas están cada vez más presentes.

Puente de Hohenzollern (Colonia, Alemania)

Alemania tampoco se ha podido resistir a esta moda tan cariñosa y el puente más famoso sobre el río Rin, a su paso por Colonia, una gran estructura metálica que prácticamente desemboca en la imponente catedral de la ciudad es uno de los más célebres para sellar el amor con un candado.

Puente del Milenio (Londres, UK)

Este moderno puente sobre el río Támesis, que conecta la Catedral de San Paul con la Tate Modern de la capital británica, representa un lugar ideal donde poder sellar el amor ya que su estructura permite la fácil colocación de estos símbolos y por la belleza del enclave. Sin embargo, cuando lleguemos, veremos que son escasos y es que son retirados frecuentemente para evitar que éstos dañen la estructura del puente.

El famoso huerto de La Celestina ¡existe! y se encuentra en la histórica ciudad de Salamanca. Conforme os adentréis en este precioso jardín con vistas al Puente Romano, encontraréis un singular pozo donde los visitantes cuelgan candados en señal de amor. No está de más llevar uno encima si vais a pasear por esta magnífica ciudad.

Así que, si quieres incluir este gesto en algunos de tus próximos de viaje de pareja de novios antes o después de la boda, no te olvides de llevar vuestro candado personalizado nuestro de la caja de Mayo.