fbpx

Y llegó Agosto, el mes en que la mayoría hace vacaciones y las novias aprovechan para ultimar sus últimos detalles para la boda. En esta ocasión quisimos sorprender a las cientos de novias que disfrutan de nuestras cajas mes a mes con una súper caja sorpresa.

De spoiler, ya sabían que la caja sorpresa llevaba la pamela La Novia de 42 cm, ideal para protegerse del sol en estos días tan calurosos.  También se incluyó un globo Love rosa oro para decoración. La sorpresa fue la pulsera de hilo más de moda del verano 2021, que pone love.

Una caja llena de novedades, como los Manolitos, los cubretacones para bodas. Todas la novias, recibieron unas cuantas muestras para que lo puedan probar en sus bodas.

Los Manolitos son fundas flexibles para el tacón, con una base que impide que se hundan en superficies blandas o que tus zapatos se queden atrapados entre ranuras de superficies irregulares como césped, madera, piedras, adoquines…

¡Podrás disfrutar de ese momento tan especial y sin preocuparte de que tus zapatos se puedan dañar!

Contentas de que cada mes, os podamos sorprender esta manera tan bonita y divertida.

Únete a nuestros planes de cajas para novias divertidas y románticas que realmente creen en amor y te sorprenderemos cada mes con regalos bonitos y 100% pensados para novias y novios. Aquí tienes el enlace

Aprovecha tu descuento de 3€ en tu primera caja con el código: Siquiero.

 

 

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me
A %d blogueros les gusta esto: