fbpx

La caja de Junio de Noviasbox, sin duda ha sido la más deseada por todos las novias. Ha sido una experiencia total bridal box.

Hemos incluído, una bata blanca efecto seda, lisa. Llevamos meses recibiendo peticiones de regalar bata en la caja mensual. Así , vuestros deseos se han cumplido y hemos diseñado esta maravilla de caja pensadas para novias bonitas, como tú.

A conjunto , incluimos lo que no puede faltar, te la pongas o no en la boda, es MUST para todas las novias. La famosa, liga de novia, en esta ocasión la nuestra es de blonda blanca, con un lazito azul, y una perla. Una monada de liga. ¿No crees?

Y por si fuera poco, teníamos que agradar al novio, que él también se casa y pusimos un cuchilla de afeitar premium, con madera de bambú y cuchillas . Y por último, incluimos un cañon confeti de corazones, para dar color ha esta fiesta del amor, y como es de habitual , también encontraron las mascarilla anteojeras .

Fue una pasada de caja que todos los novios y novias la han disfrutado al máximo.

Únete a nuestros planes de cajas para novias divertidas y románticas que realmente creen en amor y te sorprenderemos cada mes con regalos bonitos y 100% pensados para novias y novios. Aquí tienes el enlace

Aprovecha tu descuento de 3€ en tu primera caja con el código: Siquiero.

 

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me
A %d blogueros les gusta esto: