fbpx

Estamos de aniversario, hoy cumplimos 2 años

Des de 2019,  llevamos enviando ilusión y felicidad con nuestras cajas regalos para novias. La primera empresa española dedicada a cajas suscripción diseñadas y pensadas para novias y novios que realmente creen en el amor . Hacemos magia y sacamos una sonrisa a nuestros novios.  Nos sentimos muy afortunadas de liderar una comunidad excelente de más de 150 parejas que confían en nuestra magia. ¡ ya somos un gran familia.!

Todo el equipo esta muy orgulloso de todo el trabajo que estamos realizando desde finales de 2018 cuando Noviasbox nació de la mano de su fundadora, Anna. Una mujer muy curiosa y valiente que confío en una idea disruptiva y original, hacer más emocionantes los meses antes de la boda con cajas sorpresas para novias.

Un 15 de Febrero del año 2019, inauguramos nuestra tienda online. Hoy Noviasbox hace 2 años, 2 años de grandes aprendizajes, cambios y siempre en evolución para mejorar y conseguir la mayor experiencia para nuestras novios. Nuestro ADN, es luchador, de superación y siempre con alta dosis de amor. ¡SOMOS AMOR!

Seguimos, aquí por nuestras novias, por sacarte una sonrisa al recibir nuestra caja para novias y ofrecerte la mejor experiencia bride to be, una viaje en forma de caja  hecho con mucho mimo y cariño.

Aún queda mucho camino por hacer y pero queremos celebrar muchos años más de Noviasbox.

GRACIAS DE CORAZÓN

Anita

 

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me