fbpx

Poneros cómodos, con vuestros mejores pijamas, sofá, manta y vuestras súper tazas que la película ¡empezamos la sesión de cine en casa!Ahora, sólo falta elegir película… que os guste a los dos y que ninguno se duerma…¡Vamos, allá que lo vamos a conseguir!

Te recomendamos las mejores películas relacionadas con bodas de todas las temáticas.

COMEDIA

  • ¿Os apetece reír y poder parar? Apuesta por una comedia divertida y fácil de llevar, seguro que consigues apaciguar los miedos y dudas como novios a base de unas buenas carcajadas juntos.

Hasta que la boda nos separe (2020) Comedia 110h

peliculas bodas. noviasbox

Marina es una treintañera que se gana la vida organizando bodas. A diferencia de sus clientes, ella disfruta de una vida sin ataduras ni compromisos, hasta que una noche conoce a Carlos, un affaire más para ella y un momento de debilidad para él. Porque él tiene novia: Alexia, una joven perfecta y amiga de infancia de Marina. Cuando Alexia descubre la tarjeta de visita de Marina entre las cosas de Carlos, lo interpreta como una propuesta de matrimonio y dice que sí de inmediato.

 

Guerra de novias (2009)-Comedia 89h

Emma (Anne Hathaway) y Liv (Kate Hudson), dos amigas incondicionales desde la infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Esa ilusión podrán compartirla, ya que sus bodas se celebrarán el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, nubla tanta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos tendrá que cambiar la fecha. Como ninguna de las dos está dispuesta a renunciar, acabarán enfrentándose en una feroz competición, en la que usarán todos los medios a su alcance

      MUSICALES

  • ¿Te apetece soñar y cantar? Lo vuestro es un musical! Atentos, porque podéis descubrir las mejores canciones para la boda.

La la Land La ciudad de las estrellas  (2016)- 128min – Musical Romántico

PELICULAS BODAS. NOVIASBOX

Mia (Emma Stone), una joven aspirante a actriz que trabaja como camarera mientras acude a castings, y Sebastian (Ryan Gosling), un pianista de jazz que se gana la vida tocando en sórdidos tugurios, se enamoran, pero su gran ambición por llegar a la cima en sus carreras artísticas amenaza con separarlos.

Moulin Rouge(1996)  Musical dramático  125 min

Películas antes de la boda. noviasbox

Ambientada en el París bohemio de 1900. Satine, la estrella más rutilante del Moulin Rouge, encandila a toda la ciudad con sus bailes llenos de sensualidad y su enorme belleza. Atrapada entre el amor de dos hombres, un joven escritor y un duque, lucha por hacer realidad su sueño de convertirse en actriz. Pero, en un mundo en el que todo vale, excepto enamorarse, nada es fácil.

Mamma mia -Here we go again! Musical romance 114min

películas bodas noviasbox. love

“Mamma Mia: Una y otra vez” nos lleva de viaje al verano donde comenzó todo. Desde su vida en el presente, los protagonistas de “Mamma mia!” nos cuentan los hechos acontecidos el mágico verano en el que comenzó esta historia de los tres posibles padres de Sophie.

El gran showman (2017)  Musical drama 105 min.

Biopic sobre Phineas Taylor Barnum (1810-1891), un empresario circense estadounidense que fundó el “Ringling Bros. and Barnum & Bailey Circus”, conocido como “el mayor espectáculo en la tierra”

DRAMA-AMOR

  • ¿Te apetece descubrir una historia de amor apasionante?  Historias llenas de amor verdadero, intenso y pasional.. A ver quién descubre quien llora primero de los dos, jeje llorar en pareja es muy emocionante.

Diario de Noa (2004)  Romance- Drama  124 min

El_diario_de_Noa. PELICULA BODAS AMOR

En una residencia de ancianos, un hombre (James Garner) lee a una mujer (Gena Rowlands) una historia de amor escrita en su viejo cuaderno de notas. Es la historia de Noah Calhoun (Ryan Gosling) y Allie Hamilton (Rachel McAdams), dos jóvenes adolescentes de Carolina del Norte que, a pesar de vivir en dos ambientes sociales muy diferentes, se enamoraron profundamente y pasaron juntos un verano inolvidable, antes de ser separados, primero por sus padres, y más tarde por la guerra.

A dos metros de ti ( 2019) Romance-Drama  117 min

PELICULAS DE AMOR NOVIOS NOVIASBOX

“Dos adolescentes que se encuentran en el hospital, ambos con enfermedades muy graves que amenazan sus vidas, se conocen y comienzan a enamorarse. Stella Grant es la típica joven de 17 años, que vive pegada a su portátil y adora a sus amigos. Pero a diferencia de la mayoría de chicas de su edad, pasa gran parte de su tiempo en un hospital debido a la fibrosis quística que padece. Su vida está plagada de rutinas, límites y autocontrol, hasta que un paciente irresistiblemente encantador llamado Will Newman pone a prueba todo su mundo.”

Notting hill (1999) Comedia romántica 124 min.

PELICULAS DE AMOR NOVIOS NOVIASBOX

“William (Hugh Grant), tranquilo propietario de una pequeña librería de viajes en el popular barrio londinense de Notting Hill, conoce un día por casualidad a la famosa Anna Scott (Julia Roberts), la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico actual. Desde el momento en que la actriz entra en su tienda, la vida de William empezará a cambiar.”

Up! (2009) Animación 96 min. Aventura-animación

PELICULAS DE AMOR NOVIOS NOVIASBOX

“Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.”

WEDDING PLANNING

¿Quieres sentirte una gran wedding planner? Si lo vuestro es olvidar los problemas de organización de la boda, estas comedias son perfectas para sentir que no estáis solos.

Planes de boda (2001)– Comedia romántica  103 min

“Mary Fiore (Jennifer López) es la más prestigiosa organizadora de bodas de San Francisco. Está tan ocupada en hacer realidad los sueños de los demás, que no tiene tiempo para ocuparse de su propia vida. Un día, por casualidad, conoce a un apuesto médico que le salva la vida y del que se queda prendada. Lo malo es que resulta ser su próximo cliente.”

27 vestidos (2008) –Comedia  romántica 111 min.

Jane (Katherine Heigl), la eterna dama de honor -lo ha sido hasta 27 veces- pero nunca la novia, debe hacer frente a su peor pesadilla cuando su hermana (Malin Akerman) se compromete con el hombre de sus sueños. A Jane le encanta acudir a bodas y ayudar a la novia en su día más especial. Está enamorada de su jefe (Edward Burns), pero el día que se decide a confesarle su amor, su atractiva y caprichosa hermana, a la que siempre ha cuidado, entra en escena.

El pastel de boda (2010) –Comedia 90 min

Bérengère y Vincent se van a casar respetando las tradiciones de las bodas burguesas y el buen gusto. Siguiendo la costumbre, las familias y los amigos se encuentran en el campo en un bonito día de primavera. Un día trascendental e inolvidable para todos, en el que se revelan secretos familiares que no dejan indiferentes a ninguno de los asistentes.

TERROR

Si lo vuestro es el terror y te apetece poner vuestro amor a prueba sin límites…Consejo, la manta viene bien para no ver la pantalla completa.

Ready or Not Noche de bodas- (2019) Terror intriga  95 min

“Durante la noche de su boda, una mujer recibe la invitación por parte de la rica y excéntrica familia de su marido para participar en una tradición ancestral que se convierte en un juego letal de supervivencia.”

 

Novia cadáver (2005) Animación fantasía 78 min.

Un hombre pone en el dedo de una mujer muerta, como broma, un anillo de compromiso. Pero lo que no sabe el pobre mortal es que la muerta reclamará sus derechos como “prometida”.

Para acompañar vuestros momentos pelis tenemos la caja Netflix in Love.

 Netflix lovers box- Caja regalo para parejas Esta caja regalo para novios es perfecta para regalar a los novios antes de la boda o  regalar a tu pareja, así disfrutáis los dos. Más información aquí.

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me