fbpx

Por fin, llegamos a Diciembre, el último mes de del 2020.. ilusión máxima y dejar esta caquita de año. ¿Verdad?

No por ello, dejamos de  mimar nuestras ilusiones para las bodas del 2021.. Este mes nuestras novias y novios recibieron esta caja con regalos para los 2.

¿Qué incluía?

  • 2 de bolas de Navidad personalizadas con el nombre de la pareja. Este año, vivimos la Navidad diferente, pero con mucha ilusión .
  • Una libreta The bride’s notes para escribir todas tus ideas de la boda de tus sueños con tapa dura.
  • Un bolígrafo con brillante en la punta. Ideal, para regalar a tus testigos  o para escribir tu lista de invitados.
  • Unas zapatillas de novia de color blanco, suaves y cómodas con la suela blandita y antiadherente  personalizadas con el nombre de la novia en un pie, y en el otro
  • Una ampolla iluminadora de Irohna Nature para el contorno de los ojos.

Nuestras cajas para novias siempre tienen 3 elementos muy diferenciados del resto, productos personalizados para los novios, uno de los regalos para el novio  o lo puede disfrutar en pareja y por último todos los regalos son para disfrutar antes de la boda para que podáis vivir el antes de la boda de una forma aun más emocionantes.

Únete al plan de cajas sorpresas ahora mismo y empieza a disfrutar. Cada mes enviamos tu caja la segunda semana de cada mes. Aquí tienes el enlace

Además, ahora ya te puedes beneficiar de grandes descuentos del 20% en marcas como Colvin , especialistas en ramos de flores o Bambai ,especialistas en zapatos de cuña para novias. Todas las suscriptoras tienen el 15 % de descuento en toda nuestra web, para completar sus cajas.

Raquel, una novia de Valencia, nos envía esta foto la caja recibida. ¡Gracias, Raquel!

 

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me