fbpx

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.

La boda fue el 28 de Septiembre de 2019. Fue en Antequera( Málaga). Fue una boda de día a las 12.00 en la Iglesia del Carmen y luego la celebración fue en Finca Eslava. La temática de la boda fue viajera, ya que nos gusta mucho viajar, y además porque nos conocimos en Mallorca (yo soy de Antequera, Málaga y mi marido nació en Colombia y luego vivió 8 años en Mallorca y 8 en Madrid) y actualmente vivimos en Oxford. El estilo de la boda fue vintage.

Fue una boda muy internacional ya que vinieron amigos y familiares de todo el mundo, de Madrid, Mallorca, Barcelona,Valencia, Andalucia, Canarias, Melilla, Miami, Florida, Inglaterra, Rep.Checa, Turquía, Rusia, Austria, Francia,Eslovaquia..

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

Tenía una mezcla de sensaciones, y los sentimientos a flor de piel. Era una mezcla de alegría, felicidad, entusiasmo, nervios, emoción, y cuando se acercaba el momento tambien tenía melancolía porque no quería que acabara todo el tiempo tan bonito de preparativos. Tambien a veces tenía miedo porque algo no saliera como lo habíamos planeado.

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

El momento en el que nos arreglabamos cada uno con su familia, yo con mi madre mi padre y mi hermana y luego llegaron mis damas a ayudarme, sienpre lo recordaré,fue muy bonito, y mi marido con su familia. Y la llamada previa a vernos en la iglesia con mi marido tambien fue muy bonita, nos deseamos suerte para no estar nerviosos y que todo fuera bien.

La llegada a la iglesia agarrada del brazo de mi padre fue increíble y muy emotivo, me emocioné al ver a todos los invitados allí y el llegar al altar y encontrarme con mi futuro marido fue indescriptible.

Luego tambien la sorpresa que yo le preparé a Jairo,contraté a un grupo formado por pianista y solista ( el grupo se llama Tres corcheas de Málaga) y tocaron en la iglesia,él no se lo esperaba y le encantó .

La salida de la iglesia con las damas (mis mejores amigas) y los best men( los hermanos de Infantería de Marina de la armada española de Jairo y su hermano) fue precioso, todos en fila.Y una vez fuera descorcharon una botella de cava al más fiel estilo de la armada española.

Mi suegra nos hizo una sorpresa y durante el cocktail llegó un grupo de Mariachis y fue muy emotivo, me cantaron entre otras una canción especial para nosotros:  Malagueña salerosa.

Y mi marido me sorprendió con unos fuegos fríos que aparecieron durante nuestro primer baile, me encantó, yo no lo sabía y fue una sorpresa preciosa que jamás olvidaré.

Mis mejores amigos de Erasmus( que hice en Alemania) y que asistieron a la boda, prepararon una sorpresa y nos pusieron un video con gente de nuestro Erasmus alrededor de todo el mundo felicitándome, fue muy emotivo ver a todos dedicándonos unas palabras.

Mi hermana Cristina nos escribió una cosa preciosa y la leyó en la iglesia. Y el discurso que nos preparó mi cuñado Luis (el hermano de Jairo) y mi mejor amiga Carmen en el convite. Y el discurso de agradecimiento que hizo en mayor parte mi marido ya que yo me quedé afónica dos días antes de la boda también fueron momentos especiales en la boda.

Y por último, cuando al lanzar el segundo ramo que tenía preparado(una réplica del mío) le tocó a mi hermana, fue una alegría enorme, no le podía haber tocado a nadie mejor que ella y fue un momento muy divertido y bonito.

Como vereis tengo muchos momentos especiales..me cuesta elegir porque fueron muchos y muy bonitos.

 

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Con mucha ilusion y emoción. Intentando exprimir cada momento y viviéndolos al máximo. Felicidad en estado puro cada paso y nueva cosa que teníamos que preparar. Además teniamos muy claro las cosas que queríamos en muestra boda y las que no ( decoración y rincones, flores, estilo, música, sorpresas, detalles para los invitados, nuestros trajes, la comida..)

A veces también era un poco difícil ya que al estar en Inglaterra viviendo no era todo tan fácil que como cuando vives en el lugar donde vas a celebrar la boda, es por eso que contratamos a una wedding planner que nos ayudó en todo lo que necesitábamos en cada momento.

 ¿Qué significa para ti estar casada?

Significa estar unida, respetar y cuidar a la persona que amo por siempre, el amor de mi vida y presentar ante Dios y al mundo que ahora somos solo uno.

¿Qué consejo darías a otra novia?

Que disfrute todo desde el minuto 1, los preparativos y los meses previos al día y sobretodo que exprima el día  B al máximo ya que es mágico, único e irrepetible. Es muy importante estar tranquila y pensar que todo va a salir bien.

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado:
Fotografía:  Olmo del Valle
Salazar Joyeros 1963
Floristería Miriam
Romera 1958
Eliana Gonzáles

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me