fbpx

Mes de Noviembre del 2020.

Esta es la caja regalo para novias que nuestras novias y novios recibieron en sus casas este mes de Noviembre.

¿Qué incluye?

  • El libro MI Boda DIY, de Sònia Jaén . Un libro paso a paso dónde podrás crear 15 proyectos de papelería para vuestra boda (  Save the Date, la invitación, sobres, detalles en la ceremonia (programa, cajas y sobres para pañuelos desechables y packs de arroz para el lanzamiento), misal, votos, seating plan, sitting, meseros, minuta y regalo para los invitados. Con la facilidad de crear vuestra papelería de boda de una forma fácil gracias a las plantillas descargables gratuitas. También lo tienes disponible en nuestra web. Aquí

 

  • Mini Ramo de flores preservados, variados. Detalle precioso para nuestras novias.
  • Un sobre de Mano de Santo, es el complemento alimenticio que está en boca de todos.Se toma después de una fiesta, de una comida o cena con amigos, una boda… o a la mañana siguiente.Gracias a sus ingredientes, Mano de Santo ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga, contribuye al funcionamiento normal del sistema nervioso y al metabolismo normal de los hidratos de carbono, ácidos grasos y macronutrientes, ayudando también a mantener la visión en condiciones normales.
  • Mini pinza con flor preservada con la colaboración de Mangata Flowers , marca de artesanía dedicada a crear tocados, coronas, y ramos con flores preservadas.
  • Únete al plan de cajas sorpresas ahora mismo y empieza a disfrutar. Cada mes enviamos tu caja la segunda semana de cada mes.

    Además, ahora ya te puedes beneficiar de grandes descuentos del 20% en marcas como Colvin , especialistas en ramos de flores o Bambai ,especialistas en zapatos de cuña para novias. Todas las suscriptoras tienen el 15 % de descuento en toda nuestra web, para completar sus cajas.

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me