fbpx

Isabel nos cuenta cómo tomaron la decisión ante las nuevas restricciones del covid-19 , cuando 3 días antes se implementaron  la limitación de invitados a 30 invitados.

“Pero la verdad, que nos sentamos mi pareja y yo a hablar y quedamos en tener la mente abierta, a capotear y a adaptarnos a todo lo que viniera, y teníamos claro que nos casaríamos sí o sí, (siempre que nos “dejaran”)”

 

Cuéntanos brevemente cómo fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.)

Nuestra boda tuvo lugar en un pueblecito de Murcia el pasado 29 de agosto. El restaurante que elegimos es precioso, tiene un jardín enorme, donde celebramos nuestra ceremonia civil y lo adornaron de una manera…. impresionante, muy bonito.

El estilo que queríamos era una mezcla entre rústica y romántica, con cajas de madera, alpacas de paja, corazones y farolitos colgando de los árboles….

Nuestra boda fue un poco especial, nos casábamos el sábado, y el miércoles de esa semana salió en el Borm (boletin oficial de la region de murcia) que limitaban las bodas a 30 personas, por lo que decidimos rápidamente hacer dos bodas, una por la mañana con 30 personas y otra por la tarde con otras 30.

Por la mañana organizamos para que viniera la familia más cercana (la gente más mayor) con la ceremonia, y por la tarde nos juntamos los primos y amigos (lo más jóvenes)

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

Los meses antes de la boda…. fueron un caos, un lío de sentimientos tremendo…

Entiendo que todas las bodas son difíciles de organizar, pero a nosotros se nos sumaron muchas cosas, el covid-19, nos ha obligado a hacer muchos cambios, el 29 de agosto era nuestra fecha desde el principio, y somos de verdad la “resistencia”.

Pero la verdad, que nos sentamos mi pareja y yo a hablar y quedamos en tener la mente abierta, a capotear y a adaptarnos a todo lo que viniera, y teníamos claro que nos casaríamos sí o sí, (siempre que nos “dejaran”)

Pero si algo tengo que destacar… fue la locura de la última semana: el lunes salió en la tele la noticia de que en Murcia iban a restringuir más cosas, incluyendo celebraciones como bodas, bautizos y comuniones, pero nadie sabía nada en concreto…. hasta que no salió publicado oficialmente, el restaurante no nos pudo confirmar lo que había….

En ese momento, miércoles a medio día, le propusimos al restaurante hacer dos bodas, una por la mañana y otra por la tarde, y después de consultarlo con su asesor… nos dijo que sí. Esa misma tarde, tuvimos que organizar las mesas de nuevo (máximo 6 personas por mesa) y llamar a la gente para decirles si venían en el turno de día o de tarde-noche.

Mucho estrés ese día, y muchísimos nervios… pero una vez que lo tuvimos todo cuadrado…. ya nos quedamos más tranquilos…

 

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Sin duda…. el momento más especial fue cuando mi hermana nos leyó durante la ceremonia un escrito que nos había hecho, y todos terminando llorando.

Otro momento bonito, fue cuando yo dividí mi ramo de novia en dos, y le di la mitad a mi hermana diciéndole lo importante que era para mi y lo mucho que la quería, que aunque yo empezara una vida nueva con mi marido… ella siempre estaría con nosotros y que nuestros brazos y nuestra casa siempre estarían abiertos para ella, sin importar el día ni la hora.

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Los preparativos los disfruté muchísimo, soy una mujer muy precavida, y empecé con un año de antelación a ir viendo ideas, comparando precios…. y fui comprando cositas poco a poco.

Yo me lo pasé genial, hasta me envalentoné y empecé ha hacer manualidades con mucho cariño preparé las invitaciones a mano, hice lágrimas de felicidad yo misma, el fondo del photocall también lo hicimos nosotros, y muchos detalles de decoración también los hicimos con nuestras manos.

Todo lo que iba preparando lo metía en cajas y lo iba guardando. A principios del mes de agosto, cuando saqué las cajas, hasta me sorprendí de todo lo que tenía jajajjaajajaja

 

¿Qué significa para ti estar casada?

Para mi era muy importante casarme, me hacía muchísima ilusión.

Supongo que la boda, es lo que todas las chicas soñamos, y yo estoy super feliz y aunque haya pasado ya una semana….sigo en una nube y no me canso de ver fotos y videos de ese día.

¿Qué consejo darías a otra novia?

Que disfruten de ese día al máximo porque pasa volando, en nuestro caso, a pesar de hacer 2 celebraciones, mañana y tarde, se nos pasó rapidísimo.

Que no duden en “delegar” tareas a otras personas de confianza, para que ese día estén tranquilas y no se preocupen ni estén pendientes de nada, sólo de pasarlo bien

Sobre todo, ser uno mismo y hacer en cada momento lo que les dicte el corazón (por ejemplo, yo nunca he ido a la peluquería y ese día no iba a ser la primera vez, asique… me peinó mi madre, y yo misma me maquillé, no quería disfrazarme ni hacer cosas que nunca había hecho como ponerme uñas o pintármelas francesas….)

¡Muchas gracias por compartir vuestro día con nosotras!

Consigue descuentos en marcas nupciales para novias

Noviasbox_caja-regalo-novias
¿Eres una novia romántica y divertida?.
 Si quiero 💍 
Forma parte del Club Noviasbox, te vemos dentro!
close-link
Click Me