fbpx

Este mes, hemos puesto nuestro granito solidario, con la aportación de 3€ a la Asociación Española de Cáncer de Mama por cada caja, con la compra de la pulsera rosa solidaria.

La caja sorpresa para novios de este mes contenía:

Set de tazas Mrs y Mr apilarles para compartir el desayuno con tu pareja , para el novio le pusimos un portaetiqueta para el novio para la maleta de viaje de bodas. En color negro y las letras doradas, super elegante.

La gran sorpresa fue el vinilo grande para poner en el cristal del coche nupcial “Just Married”. A parte incluimos más detalles como un velo de novia bride to be o un hoja de 15 tanto para la fiesta de la despedida .

Únete al plan de cajas sorpresas ahora mismo y empieza a disfrutar. Cada mes enviamos tu caja la segunda semana de cada mes.

Además, ahora ya te puedes beneficiar de grandes descuentos del 20% en marcas como Colvin , especialistas en ramos de flores o Bambai ,especialistas en zapatos de cuña para novias. Todas las suscriptoras tienen el 15 % de descuento en toda nuestra web, para completar sus cajas.