fbpx

“Queríamos casarnos en pequeño comité, y al final fuimos casi 120 personas entre mediodía y noche, entonces para mí aunque no fuera un “bodorrio” fue inmensamente especial. Era como vivir en una nube de estar disfrutando de todo lo que había soñado de pequeña!”

 

Vistas desde la terraza del Ayuntamiento, de la boda de Desirée y Jordi.

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.)

Nosotros llevamos 7 años juntos, y decidimos casarnos por nuestra preciosa hija que tenemos en común. Fue todo muy rápido, pero precioso.
Nos casamos el 14 de septiembre, en el Ayuntamiento de Palafrugell, y lo celebramos en 2 partes. Durante el día con la familia y por la noche con nuestros amigos. Lo celebramos en el maravilloso restaurante del Marmara en Llafranc, vecinos de nuestra casa y muy amigos. Nos hicieron un menú especial para cada ocasión, disfrutando de su cocina al mediodía mediterránea y su exquisito sushi por la noche.
Llegamos al mediodía al restaurante delante del mar. @marmara_llafranc
¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?
Lo preparamos todo nosotros, en menos de 4 meses, fue intenso, y me acuerdo que mi cuñada me regaló una libreta, y fui apuntando todos los preparativos y escogiendo hasta el último detalle.
Pasé muchos nervios porque quería que todo fuera perfecto y a la vez al comprarlo casi todo por internet era como muy especial.
 Era como ir recibiendo todos los regalos por adelantado de mi propia boda!
Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.
Queríamos casarnos en pequeño comité, y al final fuimos casi 120 personas entre mediodía y noche, entonces para mí aunque no fuera un “bodorrio” fue inmensamente especial.
Todo lo cuidé tanto, que creo que lo más emocionante fué llegar por la noche, y ver a todos nuestros amigos con bengalas esperándonos llegar, con Coldplay de fondo. Fué una cena maravillosa y una gran fiesta!
Nuestra noche de sushi, mesa grande, amigos, picapica, y todos de pie, una gran fiesta!
¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?
Instagram. Es la palabra y la clave. Yo tenía casi seguro mi vestido, y quién me haría mis detalles de el pelo y el ramo. Todo lo demás fue ir buscando en instagram lo que más me gustaba y comprarlo.
Los zapatos eran de diseño y los hicimos por videollamada. Los ramos de decoración los hicimos en 2 h el día antes, entre mi madre y mi marido.
Una pasada todo en sí, era como vivir en una nube de estar disfrutando de todo lo que había soñado de pequeña!
Mis zapatos de diseño, el regalo de mis mejores amigas. De @lomashoes ESPECTACULARES! De glitter plateado
¿Qué significa para ti estar casada?
Para mi estar casada es lo mismo que antes de estarlo, la única diferencia es que mi hija está protegida, y que hemos disfrutado de un día lleno de magia y de amor.
Para mí fue una gran experiencia de superación por prepararlo todo y ver el gran resultado que entre todos conseguimos.
¿Qué consejo darías a otra novia?
Suena muy típico, pero la clave es disfrutar, no cerrar los ojos en ningún momento y guardarte todos los instantes que puedas en el corazón, porque es el recuerdo más bonito que van a vivir.
Los detalles que regalamos a nuestros invitados. Cactus, de @cactuscostabrava

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado:

Vistas desde la terraza del Ayuntamiento.
Vestido de novia: @rembostyling modelo Honey, en @special.novias.palamos
Ramo y tocado del pelo @moncollierbcn
Traje de novio: @laredoutees
Camisa de @massimodutti y pajarita personalizada de @logansfly
Zapatos @adidas

Si quieres compartir tu historia y salir en nuestro blog, contándonos los momentos más especiales, escríbenos a info@noviasbox.com y te mandamos la entrevista para participar en ella. Estamos desando conocer vuestra historia de amor