fbpx

 

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.)

Nuestra boda se celebró el 07-09-2019 a las 18:00h. Nos casamos por la Iglesia de mi pueblo, dónde ahora vivimos juntos y luego lo celebramos en Jardines La Cartuja de El Puig (Valencia). El día pasó muy rápido, pero fue precioso rodeado de nuestra familia y amigos que quisieron acompañarnos en nuestro gran día. El día más feliz de nuestra vida!!!

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

Durante los preparativos de la boda estuve muy nerviosa, estresada, ya que soy una persona muy perfeccionista y me gusta tenerlo todo controlado. Como consejo diria que a veces está bien delegar y dejar que otras personas te ayuden, ya que hacerlo todo los novios puede ser muy agobiante y agotador jejeje.

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Uno de los momentos más especiales fue cuando entré en la Iglesia y vi a mi ya marido esperándome frente al altar muy emocionado. Fue un momento único y muy especial. Por supuesto que ese día hubieron mil momentos para recordar. También la salida de la iglesia, dónde mis damas de honor nos esperaban con cañones de pétalos y el resto de familia y amigos esperándonos para tirarnos el arroz. Otro de los momentos especiales fue uno de los regalos de mis padres, que nos regalaron un castillo de fuegos artificiales a la salida de la Iglesia, después de la lluvia de arroz y pétalos. Nos encantan los fuegos artificiales en Valencia!!!

 

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Los preparativos fueron bastante estresantes ya que quería una boda llena de detalles, todo planificado y que no faltara nada de lo que tenia pensado. Todo preparado para ser tal cuál lo habíamos soñado, y aunque fue estresante esa preparación el resultado no pudo ser más perfecto para nosotros!

¿Qué significa para ti estar casada?

Para mí el matrimonio es la unión con la persona elegida, esa persona que te va a compañar en el viaje de tu vida y estará a tu lado en los buenos y en los malos momentos. En definitiva, estar con la persona que te hace sentir mejor, que te ayuda a mejorar día a día y que se comparten momentos inolvidables juntos.

¿Que consejo darías a otra novia?

Unos de los consejos que les daría es que si tienen tiempo lo prepararan poco a poco, cada mes hacer o comprar alguna cosita para que no se acumule, cuantos menos agobios a última hora mejor. Y que ese día ya estará todo planificado, por lo que sólo pueden hacer una cosa: disfrutar de cada momento! Es un día que pasa muy muy rápido y quisieras que ese día no acabara nunca!

 

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado:

Vestido de la novia y traje del novio: @Josefnahuerta_novias

Maquilldora y peluquería: @centro_estetica_patricia_r y @ali.sa.82

Flores y wedding planner: @lasfloresdeparis

Fotógrafo : @clickers

 

Si quieres compartir tu historia y salir en nuestro blog, contándonos los momentos más especiales, escríbenos a info@noviasbox.com y te mandamos la entrevista para participar en ella. Estamos desando conocer vuestra historia de amor.