fbpx

“Belén fue una novia, muy organizada y cómo define ella,  “disfrutó mucho de  todos los preparativos “y aunque preparó y planificó su boda desde Alemania, donde actualmente reside, Belén nos dice:” recuerdo todos los preparativos con “control”..  Belén nos abre su corazón y comparte todos los detalles de cómo vivió el antes y el durante de su boda.”

 

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.)

La Boda tuvo lugar el 26 de Octubre de 2019 en Córdoba. La ceremonia se celebró en la Mezquita Catedral y a continuación el almuerzo y fiesta fueron en el Real Círculo de la Amistad. DefinirÍa mi boda como muy emotiva y romántica.

 ¿Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

Con ilusión y entusiasmo. Ganas, muchas ganas. Contando cada día que pasaba. Los preparativos los he vivido intensamente. He disfrutado de cada uno de ellos al 100%. Había nervios, pero se traducían más en ganas que en miedos. El estar preparándola desde Alemania, hacía que cada preparativo se viviera aún más intensamente.

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Momentos especiales, muchos. Pero sin duda, ansiaba mucho el momento de la entrada. Verlo a él esperándome en el altar, al final del pasillo, llorando de la emoción y escuchando de fondo a piano y violín mi canción favorita, de la mano de mi padre, fue sin duda un momentazo especial.

 

 

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Con calma en cuanto a la preparación de citas se refiere y con estrés al estar X dias en España y tener en esos días que conciliar visitas a proveedores más tiempo a la familia. Pero en general los recuerdo con mucho “Control”. Lo hemos llevado todo muy bien planificado. Hemos ido cumpliendo tiempos y nos ha servido para estar más tranquilos en la semana previa de la boda.

¿Qué significa para ti estar casada?

Significa compromiso, estabilidad, seguridad, amor en todos sus sentidos. Estar casada con una persona que te complementa, te suma, te ayuda a ser mejor, a dar tu mejor versión, te acompaña, te entiende, y rema contigo tanto a favor como a contra corriente, sin juzgar, es lo mejor que a día de hoy me ha podido pasar en la vida.

 

¿Qué consejo darías a otra novia?

“Qué viva cada momento, desde la pedida hasta el último minuto de la boda, al 100%. Que cree la boda que siempre ha querido, porque aunque a veces nos suponga un esfuerzo, merece mucho la pena tener la boda que imaginas. Que sea ella misma en todas las versiones de la boda y no se deje llevar por comentarios ajenos.”

Muchas gracias Belén, por explicarnos con tanto detalle todos los sentimientos y emociones del antes y el durante de tu boda. Además,desde Noviasbox, queremos  destacar que Belén, des de sus preparativos lo compartió en su cuenta de Instagram y actualmente, gestiona su propio blog con mucha inspiración de bodas de novias bonitas y reales. Os la recomendamos, sobretodo para novias, que buscan un estilo clásico y romántico. Belén, eres fuente de inspiración!

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado:

Vestido de la novia: Diseñado por una amiga modista de la novia, con los tejidos de Tejidos Cadena.

Maquilldora y peluquería: Macestilistas

Accesorios del pelo de la novia: Sin finito

Zapatos de la novia: Uniqshoes

Fotógrafo y videografo: Different wedding 

 

Si quieres compartir tu historia y salir en nuestro blog, contándonos los momentos más especiales, escríbenos a info@noviasbox.com y te mandamos la entrevista para participar en ella. Estamos desando conocer vuestra historia de amor.