fbpx

Los vestidos de dama de honor, son una elección, hay novias que si que quieren tener damas de honor. Es verdad, que es una tradición americana de las famosas “Bridesmaids” damas de honor. En realidad, las damas de honor son las mejores personas amigas y familiares de la novia.

Hay novias que quieren elegir el color de los vestidos de las damas de honor . A continuación te inspiramos.

 

Los vestidos de damas de honor pueden ser de varias formas. Lo ideal es elegir el color, que todas la damas tengan el mismo color EXACTO y que cada persona pueda elegir la forma del vestido según su cuerpo le favorezca mejor.

Opciones de combinación de vestido de dos piezas.

Vestidos lenceros, es una opción muy actual.

Elegir una gama de colores y combinarlos

 

Decidas si quieres damas de honor o no es una elección muy personal. Por ejemplo, en mi boda yo quise tener una momento con mis mejores amigas y hacernos unas fotos juntas más bridesmaid pero no quería imponer un color del vestido para la boda. Considero que cada una tiene su estilo y quiero que todo el mundo se sienta libre de vestir como quiera .

De modo que invite a “mis damas de honor” a casa , cuando me estaba preparando y maquillando y nos hicimos una sesión de fotos y brindamos un momento muy especial. Además aproveché para regalar un pequeño detalle a cada una de ellas, que era una pulsera con la inicial de cada una.