fbpx

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.)

Nuestra pequeña boda fue el 6 de Octubre de 2018 en la Masia  Can Piferrer de Riudellots de la Selva.(Girona).  Hicimos una boda muy íntima, éramos 28 personas, los más allegados a nosotros y fue perfecta para disfrutar de cada uno de los invitados y desprendernos de las “obligaciones” estipuladas.

 

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?Lo recuerdo como algo negativo, fueron momentos de decisiones difíciles que fueron necesarias para tener la boda que queríamos. Sumado a la cantidad de cosas que se tienen que preparar y los nervios de que todo salga bien… pero al final el día lo mereció mucho y ahora no cambiaria nada de lo que hicimos.

 Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Al ser poquitas personas nos daba bastante vergüenza abrir el baile, así que le pedimos a mis abuelos que lo hicieran ellos con la misma canción que abrieron ellos su baile en su día. Unos segundos después de su canción ya sonaba la nuestra y nos unimos a ellos en el baile.

 

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Los dos teníamos muy claro qué tipo de boda queríamos y cómo queríamos que fuera todo, decoración, vestidos, comida, etc. Así que tanto los detalles como los preparativos los disfrutamos mucho con todos los profesionales que nos acompañaron ese día.

¿Que consejo darías a otra novia?

“Le diría RELAX, todo tiene solución. No podemos evitar que las cosas salgan diferente de lo que habíamos pensado, pero a veces pueden salir mejor :)”

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado:

Vestido de la novia: Rime Arodaky

Traje del novio: El señor Barcelona

Catering: Catering L’empordà

Masia: Can Piferrer

Fotografos: The Visual Tales

 

Si quieres compartir tu historia y salir en nuestro blog, contándonos los momentos más especiales, escríbenos a info@noviasbox.com y te mandamos la entrevista para participar en ella. Estamos desando conocer vuestra historia de amor.