fbpx

“Fue un precioso mimo al alma poder recibir la caja de Abril” estas fueron las palabras de una novia, nos escribió al abrir la caja sorpresa de Noviasbox del mes de Abril.

Este mes incluimos, dos globos gigantes en color blanco con las letras Mr y Mrs. Perfecto para decorar vuestro gran día. Tiene infinidades de usos y da mucho juego en la sesión de fotos. También se pueden utilizar para el post-boda.

Globos gigante Mrs y Mr
Fotografía y organización : Claudia Corvi y Tandmevent

Sabemos que estos días están siendo difíciles, ¿Quien se lo imaginaba ? Ni en las mejores películas había un cambio de planes, tan radical como el que estamos viviendo… Para subir el ánimo, nuestras novias recibieron su banda bride to be,así de color rosa, con las letras doradas.. una monada..

Banda Bride to be
Fotografía y organización : Claudia Corvi y Tandmevent

Era necesario, tramsitir que sois bride to be, en estos momentos y que pesar de toda esta tormenta, ERES LA NOVIA, y se merecía esta banda a su título.

Como siempre, el tercer regalo fue una taza bride, para acompañaros durante vuestros desayunos o meriendas, que estos días son muy comunes.

Además, contamos con la colaboración de Ironha Nature, especialista en cosmética facial, incluimos una mascarilla FOIL tisú-efecto sauna que aporta hidrogenación y firmeza en la piel. Para que os ayude a cuidaros estos días tan estresantes.

Mascarilla Nature Foil de Iroha Nature

Estamos muy agradecidas con estar con vosotras en estos momentos, y lo que más queremos es que seáis felices y ilusionadas con vuestras bodas y con nuestras cajitas este mes de Abril lo hemos conseguido con sacaros una sonrisa.

Si eres una novia, y te gustaría vivir los meses previos de una forma aún más emocionante, no te lo pienses más y cada mes podrás recibir una cajita sorpresa como muchas novias ya lo hacen . Pulsa aquí y escoge tu mejor plan de cajas Noviasbox y empieza a disfrutar.