fbpx

¿Buscas inspiración para pensar un sitting plan original ? Consigue que tus invitados digan WOW!

Supongo que ha estas alturas ya te has familiarizado con palabras como candy bar, mesa de dulces, hasta aquí ok, pero entre seating plan o sitting … son dos cosas diferentes.

Seating plan

En este post vamos hablar sobre el seating plan, que es el espacio donde debes indicar donde se sentaran vuestros invitados. A diferencia del sitting que es lo que en español, nos referimos a los marcasitios, donde ponemos el nombre de cada invitado en la mesa donde se sentará vuestro invitado.

Empezamos, con el seating plan, como indica el nombre es el mapa visual de como se distribuyen los comensales entre las mesas de vuestro salón de bodas.

El seating es uno de los elementos decorativos que los invitados suelen prestar atención, en primer lugar porque todos quieren saber donde los habéis sentado . así que piensa un espacio bonito y acorde con la temática de vuestra boda.

Para bodas mediterráneas

Para bodas de verano

Para bodas románticas y primaverales

Estilo boho

Estilo invierno

Haz jugar a tus invitados

Estilo transparencia

Para boda en fincas de vinyedos

Para bodas rurales

Temática viajes

Juega con las formas

Espero que te haya inspirado y puedas crear un super seating plan único e original. Lo más importante es que combine con toda la decoración y que pongas ese toque de humano que marcará la diferencia . Cuando tus invitados digan esto sólo lo podías haber hecho vosotros.

Te dejamos el enlace de Pinterest donde hemos creado un tablero especial de seating plan, aquí .https://www.pinterest.es/noviasbox/sitting-plans/