fbpx

Beatriz tenía muy claro lo que si y no quería en su boda.. en su entrevista nos abre su corazón y comparte todos los detalles de cómo vivió el antes y el durante de su boda.”

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.

Mi boda fue el 28 de septiembre de 2019 a las 18:00 horas y aunque ya vivía con mi pareja, tenía muy claro que quería salir vestida de novia del lugar donde me había visto crecer, de casa de mis padres.

Beatriz en casa de sus padres
Fotógrafo: Pepe Cobos

La ceremonia fue en el pueblo de mi pareja, donde ya vivíamos, en la Iglesia de la Asunción y Ángeles, Cabra, (Córdoba) en presencia de la patrona, como siempre había soñado.

La celebración fue en el Hotel Los Bronces, Lucena,  la copa de bienvenida fue a aire libre, la cena fue en el salón estilo rústico y acogedor y la barra libre también fue al aire libre.

Ceremonia religiosa en la Iglesia de la Asunción y Ángeles , en presencia de la patrona.

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

Los últimos 6 meses fueron los que viví con más ilusión, sorprendentemente más tranquila de lo que yo pensaba que iba a ser.

Aunque reconozco que debido a mi horario de trabajo y que a mis amigas las tenia lejos y otros motivos.. pues si me sentí en algún momento agobiada e incluso llegué a sentirme decepcionada por algunas personas pero después pensé que en estos  momentos son para disfrutar y eso es lo que iba a hacer.

Con su madre y su hermana ayudando a vestir a Beatriz.
Fotografía: Pepe Cobos

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Pues aunque hubo varios, el momento de vestirme acompañada de mi madre y mi hermana, el momento en el que mis sobrinos me entregaron el ramo, el de ver a todas mis amigas y mi familia en mi casa, el de ver a mi amiga, que venía de Bielorrusia exclusivamente para la boda; sin duda con el momento más especial que me quedo fue el de entrar a la Iglesia del brazo de mi padre y ver a mi pareja en el altar con su madre.

Beatriz caminado hacia al altar del brazo de su padre

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Los preparativos los recuerdo con mucha ilusión, tenía muy claro tanto lo que sí como lo que no quería el día de mi boda y supongo que eso me ayudó. Cierto es que como mi horario de trabajo era hasta las 8 de la tarde aprovechaba los ratitos de las noches para pasarlo en pareja organizando detalles, la ayuda de la familia fue esencial también y la comprensión de mis proveedores que se adaptaban a mi horario.

Una novia que sabía lo que quería y cómo lo quería…

El vestido, el tocado y el ramo era algo que tenía tan claro como lo quería que por ejemplo vestido solo me probé 3 y me quedé con el primero porque tenía clarísimo que era el mío, aunque al principio a mi madre no le gustara.

Beatriz feliz con su vestido de novia soñado

¿Qué significa para ti estar casada?

Aunque ya vivíamos juntos y la gente nos decía que no iba a cambiar mucho nuestra vida… Yo si he notado el cambio, a parte de ser un sueño hecho realidad, nos ha unido mucho más como pareja y nos ha reforzado a la hora de mirar los dos en la misma dirección más que nunca.

Espectacular vestido de novia de la firma Cabotine

¿Qué consejo darías a otra novia?

Como consejo os diría que escuchéis los consejos y las opiniones de vuestra familia pero que al final seáis vosotr@s quienes decidáis lo que queréis para vuestro día B.

Que el día B os levantéis disfrutando de cada paso que deis y que si surge algún imprevisto que lo afrontéis con una sonrisa que todo tiene solución y que penséis que ese día es vuestro y de vuestra pareja.

Final de fiesta de la boda, rodeados de sus amigos y familiares

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado

Fotografía: Tus mejores momentos, Pepe Cobos de Rute ( Córdoba)

Maquillaje y peluquería: Estetica Atrevet

Catering: La manzana de Adán

Iglesia: Iglesia de la Asunción y Ángeles, Cabra.

Banquete y salón: Hotel Los Bronces, Lucena .

Vestido novia: de la firma Cabotine