fbpx


Si estás pensando en cómo entregar tus invitaciones de boda, este post es para ti.

Primero de  todo, hazte una lista de tus invitados y después clasifícalos per subgrupos en dos partes del novio o de la novia (primos, tíos, amigos del cole, amigos universidad, amigos trabajo, amigos en común…)

Un vez tengas unos grupos clasificados, piensa en que momento vez a esas personas y como te gustaría entregarlas. En un encuentro tranquilo, después de una cena.

noviasbox regalos novios

Busca un momento tranquilo, donde no haya mucho ruido o un día en que aparentemente es normal y lanzas la noticia. ¡Tus amigos o familiares se llevaran una gran sorpresa!

Un día normal puede ser el mejor. Compartiendo un café con tus amigos, quedas un día aparentemente normal, que tus amigos no se lo esperen y cuando creas que es el momento, sueltas tus invitaciones. ¡Tus amigos saltaran de alegría!

Por ejemplo, una buena idea es hablar con tus tíos y organizar un encuentro familiar en su casa, donde acudan los primos, sobrinos y familiares de ese subgrupo. De modo, que en una tarde podrás entregar más invitaciones y crear un momento bonito y familiar con tus parientes.

Otra opción, es ir en persona casa por casa de tus invitados y entregar las invitaciones.

Para las personas que viven lejos, la puedes enviar por correo postal y hacer una llamada o Skype y charlar con ellos, y expresar la ilusión que os hace que vengan  a vuestra boda.

Es bueno que en estos encuentros vengáis los dos, los novios. Así, es una buena forma de establecer más relación y conocerse más  con la parte de la familia del novio o la novia.

Estas son algunas de las ideas para entregar las invitaciones de boda y crear momentos inolvidables con vuestros familiares o amigos los meses antes de la vida.

entregar invitaciones

Fuente: Samikay