fbpx

Una boda de estilo boho-romántico en els Jardins de l’Empordà.

Queríamos hacer más que una boda, una celebración de nuestro amor que durara todo el fin de semana.”

Precioso arco foral con pampas.
Decoración floral: The flow creacions
Wedding planner: La clau Events
Fotografía: The Soho Sudio

Cuéntanos brevemente cómo fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.)

Celebramos nuestra boda el 14 de setiembre de 2019 en Jardins de l’Empordà (Fonteta). Siempre habíamos querido una boda en la playa o cerca de ella, pero también buscábamos algún sitio con espacio para dormir, cerca de donde vivimos y donde viven la mayoría de los invitados y donde no tener restricciones de horario. Queríamos hacer más que una boda, una celebración de nuestro amor que durara todo el fin de semana. Buscamos y miramos bastantes sitios y al final el espacio y el entorno els Jardins de l’Empordà nos enamoraron. Creo que el estilo boho-romántico sería el que definiría mejor nuestra boda.

Els Jardins de l’Empordà
Fotografía: The Soho Studio

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

En general muy contenta y emocionada. Es un momento que siempre te imaginas, lo ves en películas, sueñas con ello y en ese momento te das cuenta que ahora todo lo que miras y todo lo que decides es para construir tu gran día!

Evidentemente siempre hay nervios e incertidumbres, sobre todo los días antes de la boda por si falta algo, por el tiempo (había previsión de lluvia y estaba todo planeado para hacerlo en el exterior) o por si hay algo que no sale como tienes planeado, pero al final te das cuenta que esos nervios no sirven para nada y que una vez llega al día solo te queda disfrutar.

Maria preciosa con su vestido de novia y ramo silvestre
Floristeria: Flow creacions
Vestido: Special novias (Boutique Novias Palamós)
Rembo Styling – Modelo Heloise 2019

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Creo que esta pregunta es la más complicada….porque fue un día tan maravilloso que no se si podría escoger uno. Los momentos en que mi amiga me maquilló, mi madre me ayudó a vestir, mi cuñado me entregó el ramo con sorpresa incluida, el momento de entrar del brazo de mi padre, ver a todos los invitados allí y al final a mi “marido” esperándome, el momento del “si, vull”, los discursos, el baile, la fiesta, la alegría que todos desprendíamos…y un final de fiesta en la piscina (vestidos)! Es imposible escoger uno!

Sellaron el “Si, vull” en entorno muy especial
Fotografía: The Soho Studio

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

La verdad que bastante tranquila. Unos cinco meses antes de la boda la empresa donde trabajaba cerró y nos dejó en la calle de un día para otro, pero lejos de venirme abajo lo vi como una oportunidad para tener tiempo de preparar con más “mimo” nuestro día. Y así fué como lo hicimos prácticamente todo nosotros, así que estuve todo el verano preparando el cartel de bienvenida, la decoración, las lágrimas de felicidad, el kit de resaca… Es verdad que las últimas semanas siempre son un poco caóticas porque hay cosas que no puedes avanzar (como cerrar las mesas y el número exacto de invitados), pero con la ayuda de amigos y familiares al final todo salió genial!

¿Qué significa para ti estar casada?

Nosotros ya llevábamos muchos años juntos y aunque yo siempre había querido casarme tampoco era algo que me quitara el sueño. Vivíamos juntos desde hace años, y el hecho de casarnos no ha cambiado nada más que llevar un anillo en el dedo y las experiencias de ese día. Pero sí que queríamos hacer una celebración de nuestro amor con nuestra gente, una de esas fiestas sin normas ni reglas y donde pasarlo en grande, y así fué!

Zapatos personalizados de terciopelo rosado, una maravilla de Just -Ene.

¿Que consejo darías a otra novia?

Que se lo tome con calma, que si quiere organizar o hacer DIY lo haga con tiempo y con tranquilidad, que organice la boda a su manera y a su gusto, que haga todo lo que le apetezca y que sobretodo… disfrute del día!! Pasa todo super rápido, casi no tienes tiempo de asimilar todos los momentos y si estas nerviosa o pendiente de que todo salga bien aún los vas a apreciar menos. Así que una vez te pongas el vestido de novia, relájate y a disfrutar de VUESTRO día!

Traje del novio Odette Sposi
Peluquería novia- Jordi perruqueria

Para construir la boda de sus sueños la pareja escogieron a los siguientes profesionales que hicieron de su gran día fuera como ellos lo habían soñado

Wedding planner: La Clau events @laclauevents

Foto y vídeo: The Soho Studio @the.soho.sp

Florista: Flow Creacions @flowcreacions

Peinado: Jordi Perruqueria @jordiperruqueria

Maquillaje: Una de sus mejores amigas de la novia.

Música y DJ: Costa Brava DJs @costabravadjs

Alquiler mobiliario: Opera Lloguers @operalloguers

Catering: Idilium @idiliumcasaments

Vestido novia: Special Novias (Novias Palamos)

  • Rembo Styling @rembostyling – Modelo Heloise 2019

Zapatos novia: Just – Ene (personalizados) @justeneshoes

Traje novio : Odette Sposi @odettesposi

Fotomatón: Flaixmatón @fotomatonflaixmaton