Hola novias,

En este artículo te voy a regalar calma, si estas en ese periodo turbulento de los primeros preparativos, no tienes el espacios, ni fotógrafo, ya ni te cuento, vestido, músico, te han pasado presupuestos que se te van de precio, ves que no llegas, pides disponibilidad, y están todas ocupadas y todo te parece una caca… Eso, es que estas pasando es una de las etapas, más estresantes, sin duda.

¿Por qué? Porque tienes un gran presión sobre cómo será vuestra boda.. Quieres que sea única, especial, bonita y que todos los invitados lo recuerden siempre. y eso, es normal.

Todas queremos un boda especial, y sin duda, la tendrás no te preocupes, ni lo dudes…

Hay momentos que cuando te dan respuestas negativas, (Lo siento la fecha la tenemos ocupada o a la noche ya tenemos una boda, cerramos  o hacemos obras,  se te cierran opciones y caes en la desaparición…

Keep calm, bride! 

Es hora, de valorar y priorizar opciones de sentarte con tu pareja y re empezar.

Preparad un tarde/ noche especial, pides pizza, sushi o te montas tu cena favorita rápida . Habla con tu pareja de cómo os imagináis ese gran día?  vuestros sueños, de los pro y contras, impresiones de los espacios ¿cómo os la imagináis?

Por ejemplo, si estas enamorada de un espacio que te han dicho que ese en ese día, no hay disponibilidad. Si vosotros sentís, que es VUESTRO LUGAR,

y si piensas en cambiar el día de la boda?  O el catering o el músico, hacer una lista de lo que realmente es importante para vosotros.

Por ejemplo, para mí fue era imprescindible, el espacio, tenía que ser ese si o si.

Visualiza varias posibilidades y soluciones en tus peldaños, que parecen que no te os dejan avanzar.

Hay días de todo, no te conformes ni te dejes llevar por la desaparición, ese momento es importante que VUESTRAS PRIORIDADES, sean de vuestro gusto.

Yo siempre pienso, que las cosas, pasan por algo, así que no te obsesiones, allí fuera a cientos de espacios, proveedores maravillosos y profesionales que os ayudarán  a organizar la boda de vuestros sueños.

¡DISFRÚTALO CON CALMA!