Quieres saber que había en la caja de Enero para novias?

La caja de Enero de Noviasbox lleva 3 regalos prácticos, útiles para todas la novias.

El primer regalo son unos vinilos para los zapatos de novia o del novio, con el escrito SIEMPRE/ JUNTOS de la marcaMarsuca. Las letras en color plateado, muy fácil de aplicar. Además representa una detalle muy original, que muy pocos se fijan, este detalle da mucho juego para tomar fotos con perspectiva. 

El segundo regalo fue un necesser de taco suave con las letras Bride team, pensado para el día de la despedida ya que seguramente será un locura y dentro podrás poner todos tus productos de cosmética y cuidado para estar durante el día y la noche perfecta.

El tercer regalo, fue lo más, sorprendimos con un banderín de la marca UO, con las letras Mr. destinado para los novios, este regalo decora cualquier rincón de la casa y además lo puedes conservar para siempre.

Si, es que Noviasbox es una caja de sorpresas para los novios, cada mes te sorprendemos con 3 regalos muy especiales y bonitos. Así que no te lo pienses más, y empieza a recibir una cajita mensual. ¿Que vamos incluir el mes siguiente? Un pista el mes de Febrero celebramos San Valentín, será la caja más amorosa de nuestra historia.

Caja de Enero Noviabox