«Mi gran deseo era casarse delante del mar, en concreto en la Costa Brava.«

Cuéntanos brevemente como fue tu boda ( fecha, lugar y estilo de boda.

Nuestra boda fue el 01 de Setiembre del 2018 en S’agaró, un lugar costero y pequeño situado en la Costa Brava. Tuvimos claro el lugar de la boda, ya que yo desde pequeña veraneaba en esta localidad. Para mi casarme al lado del mar, era un sueño y precisamente en ese lugar tenía una significado muy especial para mi.

Celebramos una boda civil muy emotiva, con intervenciones de familiares y amigos que condujeron la ceremonia de una forma muy íntima y llena de grandes recuerdos y emociones. Toda la ceremonia se realizó en el exterior en el jardín con vistas delante del mar. En el mismo Hotel, celebramos el banquete y la fiesta. El estilo de la boda, lo podría describir como sencilla pero elegante. Como dicen algunos amigos nuestros» en nuestra boda no faltó detalle». Intentamos crear un día que contará nuestra historia, que en cada detalle hubiera un trocito de nosotros.

¿ Cómo describes tu estado emocional los últimos 6 meses antes de la boda?

?

Esta pregunta me gusta  . Recuerdo que fue unas de las etapas más felices que he vivido hasta ahora. Esa sensación de máxima felicidad, en que siempre estas contenta, con una sonrisa de oreja a oreja y todo te parece genial. Es difícil de explicar, es como estar en una nube. Si ,que es verdad, que por los preparativos y el checklist de las mil cosas que tienes que pensar es estresante, y veces tu estado emocional es como una montaña rusa. jejej. Pero la verdad, que lo disfruté mucho. El poder compartir los preparativos de la boda con tu pareja , familiares y amigos es una sensación de máxima felicidad .

Cuéntanos uno de los momentos más especiales de vuestra boda.

Buff, son muchos. Son micromomentos que te quedan en la retina para siempre. El momento más especial, fue toda nuestra ceremonia. Una de mis mejores amigas, Laia, fue la persona encarga de conducir toda la ceremonia, como una maestra de ceremonias, y se preparó un speech ( estuvo hablando como 30 min.) dónde contó nuestra historia. Desde que eramos pequeños hasta que nos conocimos y explicó anecdotas de nosotros que quizás algunos invitados no sabían… Escuchar nuestra historia a través de una persona que te quiere, no tiene precio.

¿Cómo recuerdas los preparativos de la boda?

Recuerdo que hay momentos de estrés, sobretodo al principio cuando tienes que elegir proveedores, son decisiones difíciles, ya que debes valorar que lo queréis y que todos te ofrecen de todo. En esa etapa, yo la recuerdo como la más estresante, después cuando ya decides con quien trabajar, es un momento que lo disfrutamos muchísimo. Pensamos cada pequeño detalle ( como seria las partes de la ceremonia, como hacer la entregar de los regalos a los padres, la entrada al salón, la elección de la música…) Sinceramente, yo estaba obsesionada en cubrir al mínimo detalle todo..hasta hice una playlist de la música de la discoteca, o me preocupe de comprar hasta pulseras led para la disco!! En cada detalle, queríamos dar ese toque nuestro, sobretodo que fuera original. Mi gran temor era que no queríamos hacer lo típico de todas las bodas. Así que busqué, y me pasé mil horas en Pinterest y buceando por Youtube para encontrar cosas originales.

¿Qué significa para ti estar casada?

Para mi casarse es un acto de compromiso con tu pareja, en que unes y construyes un proyecto de vida. Es una celebración pública del amor que sientes el uno por el otro, y creo que todos nos deberíamos casar con la persona que amamos. Es un día inolvidable y las sensaciones y nervios anteriores ,en el día B cogen una magnitud tan extraordinaria y mágica a la vez, que es una sensación brutal de sentir. Durante el gran día te sientes tan feliz… que trasmites y recibes una energía tan positiva a todos tus invitados que es realmente muy emocionante poder vivir lo. 

¿Que consejo darías a otra novia?

Yo recomiendo que vayan preparando con tiempo todo, y no dejarlo para el último momento. Lo primero que me compré al saber que estaba comprometida, fue pedir una agenda, jaja yo es que soy una persona muy planificadora y me gusta tener todo bajo control. Después le diría que disfrutará, que no le diera tanta vueltas a la cabeza, con tonterías, ya que se que es difícil, a veces te colapsas porque no sabes como quieres tu ramo, o el color o cosas del estilo… Relativizar, va bien., pero eso que creo que hacer un timing es bueno, y sobretodo confiar en los profesionales de bodas. Ellos serán vuestros ángeles,os guiarán y os ayudarán, escúchales. Por último, que el día de la boda, no pensarán en nada. Es momento de vivir lo y no preocuparse de la organización, es importante dejarlo todo bien hablado con el coordinador/a para que os guié y vosotros solo disfrutéis al máximo que es vuestro gran día.

Vestido novia: Rosa Clará Fotógrafo: Josep Guitart Decoración floral : Abelia i mel  Venue: Hotel S’agaró Maquilladora y peluquería: Myriam Lanzas